Encontranos en:
Locales |

Informaron en conferencia de prensa que continuará por tres meses más pero con mayores beneficios. 

06/12/2016

Hasta febrero extienden beneficio de comprar con "Ahora Misiones"

Hasta febrero extienden beneficio de comprar con
E

n diciembre tendrá una duración de diez días, del 20 al 30. Comprando hasta en seis cuotas tendrá un 20 por ciento de reintegro. En el caso de compras hasta 12 cuotas, también será sin intereses la financiación y en este caso el descuento será del 10 por ciento. En el programa están incluidos todos los rubros. Las precisiones sobre el nuevo alcance del programa de incentivo al consumo que promueve el gobierno provincial canalizada a través de las Cámaras de Comercio de la provincia fueron presentadas en la sede del Ministerio de Hacienda. Lo que pasará en el mes de diciembre será excepcional, según observaron.

En la conferencia de prensa participaron el titular del área económica, Adolfo Safrán; el presidente de la CCIP, Fernando Vely; de la Confederación Económica de Misiones, Gerardo Díaz Beltrán, entre otros representantes del sector empresarial.

"Este mes existen las seis cuotas para todos los rubros, con un 20 por ciento de reintegro y se prolonga por diez días más, del 20 al 30. En enero y febrero seguirá con un 10 por ciento de reintegro y hasta 12 cuotas", explicó el presidente de la entidad que nuclea a los comerciantes posadeños

Vely mencionó que a nivel reintegro y liquidaciones tiene que ver con una operatoria puntualmente de la entidad bancaria. Los bancos muchas veces decide extender o acortar un día más el cierre del resumen de las tarjetas, observaron.

En tanto, el ministro Safrán sostuvo que la operatoria comprende, en principio, las tarjetas de crédito del Banco Macro y Nación a través de la tarjeta Nativa y Master Card.

Encuesta

Vely manifestó que están  trabajando con el gobierno provincial para saber realmente los hábitos de consumo de la gente que cruza a Paraguay. "Y en esa información que nos están devolviendo sabemos que lo más complicado son los que tienen una caída más importante en las ventas", señaló. Que tiene que ver con electrónica, electrodomésticos, ropa, calzado, construcción, neumático, juguetería. "Seguramente este plan viene a poder compensar un poco esta situación (de crisis) que tenemos", se esperanzó el titular de la CCIP.

Expresó, además, su aspiración que también se sumen otras entidades bancarias.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.