Encontranos en:
Provinciales |

INDIGENAS vs "BLANCOS". Lo realizan vecinos de esa localidad en defensa de las 1.080 hectáreas de terrenos y chacras privadas que los aborígenes reclaman para su libre uso. A las 18 harán una asamblea para ver c&oa

08/12/2016

Corte total de la 12 en Mado, por las tierras

Corte total de la 12 en Mado, por las tierras
P

ropietarios de chacras y terrenos que están dentro de las 1.080 hectáreas que los aborígenes pretenden utilizar libremente, como así vecinos del casco urbano de Mado, realizan desde esta mañana un corte total de la ruta nacional 12, a la altura de esa localidad, en defensa de sus propiedades privadas.

“Ayer (miércoles) funcionarios del Gobierno provincial vinieron a Mado y trajeron un comunicado para todo el pueblo por escrito firmado por el Ministro de Gobierno, el Ministro coordinador de gabinete, y la subsecretaría de tierras, donde garantizan la propiedad privada y les garantizan seguridad a todos los vecinos. Además se comprometieron a ocuparse de la problemática caso por caso. Con este acercamiento muchos vecinos se fueron a sus casas un poco más tranquilos y otros no conformes nuevamente cortaron la ruta ” dijo el Intendente Everth Vera en diálogo con RADIO STOP.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.