Encontranos en:
Nacionales |

El micro que volcó llevaba más de 40 pasajeros entre adultos y niños de 12 años. Varios heridos, uno de ellos con traumatismo de cráneo fuera de peligro.

09/12/2016

Trágico viaje de egresados en Córdoba

Trágico viaje de egresados en Córdoba
E

l micro de la empresa Angélica llevaba seis adultos y 40 chicos de 12 y 13 años, egresados de la escuela primaria Instituto Belisario Roldán de la localidad cordobesa de Canals. Iban a la ciudad de Tanti cuando se accidentaron sobre la ruta 38, cerca del museo de los Tractores, en los Cortes de Furth.

Cuatro menores sufrieron fracturas graves, uno con traumatismo de cráneo y otro de tórax, y fueron trasladados al Hospital de Niños de Córdoba desde donde informaron que están fuera de peligro. Los otros 17 heridos fueron atendidos en el hospital Sayago y el Sanatorio Privado Punilla.

Según las primeras informaciones, el chofer habría decidido volcar la unidad contra el cerro cuando se quedó sin frenos, para evitar un accidente peor.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.