Encontranos en:
Provinciales |

Lo dijo el intendente Vera. Pidió paciencia a la comunidad porque "se está buscando una solución".

09/12/2016

Conflicto de tierras en Mado: “Si no hay respuestas me comprometo a salir a la ruta”

Conflicto de tierras en Mado: “Si no hay respuestas me comprometo a salir a la ruta”
&

ldquo;El miércoles funcionarios del Gobierno provincial vinieron a Mado y trajeron un comunicado para todo el pueblo por escrito firmado por el Ministro de Gobierno, el Ministro coordinador de gabinete, y la subsecretaría de tierras, donde garantizan la propiedad privada y les garantizan seguridad a todos los vecinos. Además se comprometieron a ocuparse de la problemática caso por caso. Hay un acercameinto y personal del INAI vendrá el jueves al municipio” dijo el Intendente Everth Vera en diálogo con RADIO STOP.

Consideró que desde el municipio y la provincia se está haciendo todo lo que está a nuestro alcance. “Desde el INAI prometieron que vendrán la próxima semana y a mi entender está de más salir a manifestarse hoy o la próxima semana siendo que debemos esperar el día fijado”. El día del encuentro entre las partes será el jueves.

“Necesitamos una tregua entre provincia y municipio, desde el INAI no se van a tomar un vuelo hoy para venir a hablar en la ruta, hemos cumplido con todos los pasos por hacer y si nos mienten, como intendente iré también después a reclamar en la ruta pero por el momento debemos esperar. Como funcionario debo mediar entre las partes y buscar una solución sin entorpecer la circulación. El corte está de más” finalizó Vera.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.