Encontranos en:
Locales |

Fue inaugurado el 21 de noviembre, y quienes deban realizarse quimioterapia, en la zona norte de Misiones, ya no necesitan viajar a Posadas.

10/12/2016

Funciona a pleno el primer centro oncológico en Eldorado

Funciona a pleno el primer centro oncológico en Eldorado
E

n un extenso diálogo con Hugo Kovalski, en RADIO STOP, la doctora Lilian Hass expresó su satisfacción por la respuesta favorable que obtuvo el primer lugar específico para realizarse quimioterapia que funciona en Eldorado, el “Centro Oncológico Alto Paraná”, que se encuentra sobre la calle Cuña Pirú 881, del kilómetro 8 y medio de Eldorado. Más precisamente detrás del ex edificio Buddenberg, donde se antiende desde las 15 y hasta las 21, y se puede realizar consultas al teléfono (03751) 421855.

El emprendimiento es dirigido por los Doctores Lilian Hass y el doctor Edgar Saldaña, ambos especialistas en oncología, y lo más importante es que los enfermos oncológicos de la zona norte de Misiones, que necesiten realizarse un tratamiento de quimioterapia, tienen la posibilidad de hacerlo en Eldorado, sin tener que viajar a Posadas. De hecho, ya se atienden en el lugar personas de Puerto Iguazú y Puerto Rico.

En el programa “Hugo con vos”, que Kovalski conduce todos los sábados, la doctora Hass explicó diversas cuestiones relacionadas con dicho centro.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.