Encontranos en:
Deportes |

El domingo en el Polideportivo municipal del 9, le ganó 4 a 1 a Sportivo Eldorado por el partido pendiente.

13/12/2016

Guaraní categoría 2005 Campeón del infanto

Guaraní categoría 2005 Campeón del infanto
E

l domingo en el polideportivo  municipal del kilómetro 9 de nuestra ciudad, se jugó el partido que se habia suspendido en dos ocasiones por inclemencias del tiempo. Por lo que este último fin de semana la final del infanto juvenil de fútbol en categoría 2005 Guaraní goleó a Sportivo Eldorado por 4 a 1.

En una buena actuación por parte de ambos equipos, pero que se impuso luego Guaraní bajo la dirección técnica de Darío “chamy” Gomez  con sus jugadores autores de los goles José Galeano, Franco Barón, Nahuel Reyes,  y Telmo Fonseca que le brindaron a su club el indiscutible triunfo para consagrarse campeones de la tan ansiada y esperada final.

En este año el club Guaraní del kilómetro 2 de nuestra ciudad, ha obtenido varios logros en torneos a nivel nacional y en algunos casos hasta internacional. Las inferiores han demostrado un gran futuro por delante, que fue un acompañamiento por parte de la comisión de padres, junto a los entrenadores de los niños.

Como parte del regalo por todo el esfuerzo del 2016 las inferiores fueron reconocidos con un viaje a las Cataratas del Iguazú. Dejando en claro por parte de los dirigentes que lo importante es la unión, compañerismo, respeto entre otras formaciones a nivel personal y futbolísticas que hace hincapié el club.

 

 

Alrededor de 39 personas entre padres y niños emprendieron el emocionante viaje a la ciudad de las Cataratas saliendo de Eldorado a las 6:30 en la mañana del domingo.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.