Encontranos en:
Provinciales |

La actuación de Migraciones permitió que quede en manos de la Justicia. Estaba involucrado por robo de divisas.

13/12/2016

Detienen a criminal brasileño al querer ingresar a Argentina por Iguazú

Detienen a criminal brasileño al querer ingresar a Argentina por Iguazú
U

n ciudadano brasileño implicado en el robo de divisas en su país fue detenido esta mañana al pretender ingresar a la Argentina por el paso fronterizo de Iguazú, donde el control migratorio fue determinante para frenar su huida del Brasil.

En la mañana del martes, la Dirección Nacional de Migraciones fue alertada por el departamento de la Triple Frontera de la División General de Antiterrorismo de la policía misionera ante el posible ingreso de Sidney Tonel, que era buscado por la Justicia de ese país.

Horas después, una inspectora de Migraciones detectó que una persona trataba de entrar a la Argentina con destino a la localidad de San Antonio utilizando la cédula de identidad de un tercero. Entonces, de acuerdo a los procedimientos, dio aviso a su supervisora, quien certificó que se trataba de un caso de falsedad ideológica documentaria y que era el individuo buscado por las fuerzas de seguridad. Informó entonces a Gendarmería Nacional, que procedió a su detención y lo puso en manos de la Justicia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.