Encontranos en:
Provinciales |

Por los resultados obtenidos en los campeonatos nacionales que se realizaron en Chaco y Mar del Plata.

15/12/2016

En Oberá entregaron certificados a atletas destacados

En Oberá entregaron certificados a atletas destacados
E

l intendente de Oberá Carlos Fernández convocó en la municipalidad a diferentes atletas por la importante participación en el 4º campeonato Nacional de Juveniles adaptados y la edición 46º del Campeonato Nacional U20 con excelentes resultados.

El primer mandatario además de compartir y dialogar con los deportistas, también recibió a los familiares y entrenadores de los jóvenes destacados.  La oportunidad fue motivo de entrega de certificados, reconociendo el esfuerzo realizado por los misioneros.

Los destacados en las diferentes disciplinas fueron:

En la competencia de atletismo adaptado, realizado en Chaco, participaron Marianella Claros (1º en 100 y 200 metros llanos y lanzamiento de bala), Mahira Bregallo (1º en 100m llanos y lanzamiento de bala) Leonel de Jesús (1º en 400m llanos, 2º en 200m llanos y 3º en lanzamiento de bala), Nicolás Machado (no vidente, 3º en salto en largo, 100 y 200 metros llanos) y Vanina Ayala (4º en salto en largo y 200m llanos). Como así también el Profesor Jorge "Chino" Flores, quien los entrena y acompaña.

Asimismo, el atleta Agustín Da Silva fue reconocido por ser campeón Nacional en 5000mil metros y subcampeón en 1500, en el Campeonato Nacional Juvenil realizado en Mar del Plata.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.