Encontranos en:
Provinciales |

El delegado de Migraciones Jorge Lacour afirmó que estarían disponibles en estos días para agilizar la salida y entrada al país. 

15/12/2016

La frontera de Puerto Iguazú contará con nuevas casillas

La frontera de Puerto Iguazú contará con nuevas casillas
L

as fronteras más importantes de la provincia como ser Posadas-Encarnación y la triple frontera que une Puerto Iguazú con Brasil y a la vez Brasil con Paraguay se han visto desbordadas mucho más en el transcurso del 2016, por lo que la gente hace largas filas por un tiempo bastante prolongado como para salir del país.

A raíz de esta problema que causa un brote de malestar en las personas  comenzarán a funcionar alrededor de 13 casillas para la salida y 16 para el retorno al país. De esta manera lo anunció el delegado de la Dirección Nacional de Migraciones , Jorge Lacour que también dio a conocer que las largas filas y las esperas se dan en horario pico detallando que, “este último fin de semana largo pasaron cerca de 130 mil personas,  casi 40 mil por día”.

Por otro lado comentó que para las nuevas casillas están trabajando en el sistema informático y que sería posible que se encuentren disponibles entre este jueves o viernes.

Entre los trabajos de infraestructura  se encuentran los sanitarios para acceso del público a cargo de una empresa  que finalizaría la obra dentro de estos días. La solución de la pérdida de agua se llevó a cabo a travéz de una nueva bomba por lo que se obtendrá  una provisión más óptima. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.