Encontranos en:
Nacionales |

Cabello se quejó porque los cancilleres no dejaron participar a su par Delcy Rodríguez.

16/12/2016

Diosdado Cabello llamó cobarde a Mauricio Macri

Diosdado Cabello llamó cobarde a Mauricio Macri
E
l hombre fuerte de Venezuela Diosdado Cabello llamó “cobarde” a Mauricio Macri, pero en un gesto más intimidante aún declaró “enemigo” de su país al diplomático a cargo de la embajada argentina en Caracas, Eduardo Porretti, a quien le pidió que haga sus valijas y se vaya de allí.

Cabello tiene su propio programa de televisión Con el mazo dando, que emula el Aló presidente del fallecido Hugo Chávez, y el del actual mandatario Nicolás Maduro que se llama Contacto con Maduro. Pero en rigor es igual que los otros: una plataforma para la arenga política y la defensa del chavismo, que se convierten muchas en una suerte de stand up del funcionario.

En la última emisión, Cabello se quejó porque el día anterior los cancilleres del Mercosur, reunidos en el Palacio San Martín, no dejaron participar del encuentro a la canciller Delcy Rodríguez. Y además la canciller, que hizo campaña política en Buenos Aires, denunció a diestra y siniestra que “los esbirros de Macri” la golpearon, algo que las delegaciones de todos los otros países del Mercosur negaron.

“Victoria popular, victoria del pueblo”, empezó diciendo en una parte de su programa de TV Cabello, quien se mofó de que su delegación se le plantó ante el canciller de Paraguay, Eladio Loizaga. “Tú eres un golpista déjame pasar. El tipo la paró por un lado y ella se le metió por el otro lado”. Cabello siguió diciendo que “lo primero que pidió fue que pusieran la bandera venezolana, que se la había retirado”.

Frente a una nutrida audiencia y con el mazo que da nombre a su programa sobre la mesa, Diosdado fue vivado por un grupo de militares.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.