Encontranos en:
Provinciales |

Así lo dijo a RADIO STOP Valeria Medina quien es hermana de Verónica, estudiante de Piray que viajaba en el micro. Sostuvo que en el Río Uruguay viajaban más pasajeros de lo permitido.

16/12/2016

Tragedia estudiantil en Brasil: dos chicas de Wanda y una de Piray están fuera de peligro 

Tragedia estudiantil en Brasil: dos chicas de Wanda y una de Piray están fuera de peligro 
V

erónica Medina es estudiante del Colegio Nuestra Señora de los Milagros de Puerto Piray y era una de las 66 pasajeras que viajaba en el micro Río Uruguay que en la madrugada despsitó en la BR 285 del Estado de Rio Grande Do Sul.

En la mañana de RADIO STOP habló Valeria quien es hermana de la joven de Piray. “Ella y dos chicas de Wanda fueron en camioneta hasta Oberá y de allí abordaron el micro que salió desde Posadas. Vero fue la  única de su colegio que logró juntar el dinero para este viaje que tenía como destino Brasil" contó.

“Nos enteramos hoy a la madrugada del accidente y con mi familia entramos en shock porque pensamos lo peor,  luego de varias horas nos pudimos comunicar por mensajes con ella y nos dijo que estaba alojada en un hotel con un grupo de chicos. Los que viajaban abajo se salvaron, las víctimas iban arriba y al parecer el chofer se durmió” dijo Valeria.

Agregó que la empresa que contrató el servicio es de Garupá y al parecer tenía más pasajeros de lo permitido.

Verónica Medina, estudiante de Piray.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.