Encontranos en:
Nacionales |

Según el titular “xeneize”, representa sólo el 7 por ciento de los ingresos del club.

16/12/2016

Para el presidente Daniel Angelici, "Boca puede vivir sin la televisión"

Para el presidente Daniel Angelici,
E

l presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que su club “puede vivir sin la televisión”, porque sólo representa “el 7 por ciento” de sus ingresos, y les prometió a sus hinchas transmitir los partidos de su equipo “por la página web de la entidad”, en caso de no llegar a un acuerdo con alguna de las empresas privadas que quieren quedarse con los derechos televisivos del fútbol argentino.

“Todos sabíamos que el Gobierno a fin de año iba a terminar con el tema de la televisión. Estuvimos un año y lo perdimos sin saber cuánto realmente vale nuestro producto. En diciembre encima de las fiestas está la desesperación de todos los clubes porque saben que a partir de enero no hay más plata”, sostuvo Angelici.

“Boca puede vivir sin la televisión, no está necesitado como otros clubes, porque el dinero que recaudamos por ese medio representa el 7 por ciento de nuestros ingresos”, agregó.

Y siguió: “No es como en otras partes del mundo que es el 30 por ciento de los ingresos. El hincha de Boca se tiene que quedar muy tranquilo. Si empezamos el semestre sin televisión, pasaremos a Boca por Internet a través de nuestra web oficial”, prometió.

Angelici, empresario y abogado de 52 años, se refirió a la crisis que atraviesa la dirigencia del fútbol argentino. “Futbolísticamente estamos bien, tenemos grandes jugadores como Lionel Messi o el mismo Carlos Tevez, futbolistas de nivel mundial. Pero en organización estamos de mal en peor”, disparó.

“Ya pasó mucho tiempo desde la muerte de Julio (Grondona) de la AFA, y nunca pudimos hacer una sucesión ordenada, nunca pudimos armar un equipo de trabajo serio”, se quejó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.