Encontranos en:
Provinciales |

Llegaron en la tarde del sábado al Aeropuerto Libertador General San Martín. Erika Romero es la única alumna que sigue internada en el hospital de Santo Angelo.

17/12/2016

Tragedia en Brasil: Los heridos Noguera y Rolón llegaron a Posadas

Tragedia en Brasil: Los heridos Noguera y Rolón llegaron a Posadas
L

os pacientes viajaron desde Brasil en el helicóptero de la provincia. Matías Noguera, quien recibió la amputación de su brazo izquierdo y Agustina Rolón, a quien también le amputaron el brazo derecho.

Una vez en suelo misionero, los adolescentes fueron trasladados en ambulancias de la red de traslado de la provincia hasta el Hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga de Posadas, donde seguirán internados a la espera de su evolución.

La única alumna que sigue internada en Brasil es Erika Tamara Romero, quien tiene fractura de cadera y traumatismo de cráneo. Ayer fue inducida al coma y hoy le iban a sacar del coma para ver como evoluciona, pero hasta ahora no le dieron el parte médico a los familiares.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.