Encontranos en:
Provinciales |

En las últimas horas del viernes arribaron a la provincia de Misiones, los cuerpos de las tres víctimas fatales

17/12/2016

Tragedia estudiantil en Brasil: Despiden a las tres misioneras que fallecieron

Tragedia estudiantil en Brasil: Despiden a las tres misioneras que fallecieron
E

n las últimas horas del viernes arribaron a la provincia de Misiones, los cuerpos de las tres víctimas fatales de la Tragedia estudiantil en Brasil y por estas horas son velados en diferentes salas de Oberá y Posadas.

 

Velan en Oberá a las dos egresadas

Los restos de Luana Centurión están siendo velando en el salón fúnebre de la Celo por calle Santiago del Estero. Están esperando a un hermano que es gendarme y presta servicios en el Sur patagónico, quien no consiguía pasaje para poder viajar. En cuanto a Rocío Fabiana Martínez (18), la están velando en otra sala ubicada sobre la calle Andresito. Ambas eran alumnas de la Epet 3 "Polonia".

 

Luana Centurión.

Luana Centurión.

Familiares y amigos despiden a Agustina en Posadas

Agustina Szczerbaty, la coordinadora que perdió la vida ayer en el viaje hacía Brasil, es velada en un salón de calle Santiago del Estero de Posadas. Hasta allí se acercan amigos, compañeros y familiares a darle la última despedida y acompañar a los padres de la joven.

 

 

Agustina Szczerbaty era una de las coordinadoras del grupo.

Agustina Szczerbaty era una de las coordinadoras del grupo.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.