Encontranos en:
Deportes |

En Gualeguaychú, el colectivero perdió el domingo 2-1 por la 21° fecha de la B Nacional.

19/12/2016

Crucero comenzó ganando pero juventud lo dio vuelta

Crucero comenzó ganando pero juventud lo dio vuelta
P

or la 21° fecha del torneo de la B Nacional, Crucero del Norte enfrentó a Juventud Unida en Gualeguaychú con el arbitraje de Hernán Mastrangelo. En un cotejo que parecía continuar con la buena racha del triunfo logrado en la fecha anterior, abriendo la cuenta Nicolás Castro sobre Juventud.

Las cosas nos se las hizo fácil el conjunto rival, que por obra de Julio Illanes empató la serie en la primera fase.

Ya para los 22 minutos del segundo tiempo RenzoTesuri convierte el 2-1 por lo que dio un giro al partido. Quedando el Colectivero sin chances de sumar los 3 puntos ansiados.

El elenco misionero comenzó con todo el partido y desde los 4 minutos llegó el primer gol de la tarde. Nicolás Castro presionó bien arriba la salida de Juventud y tras un rebote se quedó con la pelota para estar frente al arquero local. El zurdo la puso en el segundo palo con un sutil remate y así adelantaba a los del Chulo.

Juventud sintió el golpe y no encontraba la pelota. Crucero se asociaba bien con Perussato, Castro y Dujaut más algún aporte de Ostrowski. Lentamente, sobre todo después de los 20 minutos del primer tiempo, el conjunto de Gualeguaychú fue reaccionando y llegaba bien por los costados. Por derecha con un incansable Narese, el ex Guaraní que estuvo en cancha.

A los 24 llegaría el empate parcial tras un desborde por izquierda que terminó en un centro pasado que encontró a Julio Illanes quien de primera remató y la pelota se escurrió entre las piernas de Arce para el 1 a 1.

Después el partido se hizo más parejo y sin situaciones aunque la pelota la dominó Juventud que sin embargo debió conformarse con el empate para ir al descanso.

En el complemento fue el juego de ida y vuelta con ambos equipos apostando al ataque rápido pero faltaba la puntada final. Recién a los 22 el dueño de casa encontraría la ventaja en una jugada extraña ya que Tesuri recibió por izquierda y cuando pareciera que tiró un centro, la pelota se le metió a Ignacio Arce por el segundo palo.

De esta manera los misioneros cerraron el año fuera de casa y con una derrota, pero teniendo en cuenta de lograr una buena pretemporada para levantar el nivel para el 2017 donde se definirá el campeonato.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.