Encontranos en:
Locales |

Arauco Argentina desde hace tres meses no abona la tasa municipal al Municipio de Puerto Piray ocasionando un “vacío” en las finanzas municipales, teniendo en cuenta que ese dinero ronda el 33 por ciento del presupuesto.

19/12/2016

Lezcano: “Arauco hace tres meses que no paga sus impuestos”

Lezcano: “Arauco hace tres meses que no paga sus impuestos”
L

a empresa facturó en el primer semestre del año 3000 millones de pesos y registró ganancias por $112 millones, según informó a la Bolsa de Comercio. Desde hace tres meses no abona la tasa municipal. “Aducen argumentos que nada tienen que ver con sus derechos. Nos perjudica porque nos representa el 33 por ciento del presupuesto” dijo el Intendente Jorge Lezcano en RADIO STOP.

“Alto Paraná sigue tirando su mugre al pueblo, nos erupta todos los días”

Sigue la contaminación de la multinacional, sigue lloviendo Café. Es una situación molesta que tiene plazo hasta enero donde deberán presentar un proyecto para corregir la situación.

Queremos o pretendemos que cumplan con las leyes y siga trabajando, sin animosidad buscando que gane dinero pero respetando al pueblo”.

Balance del 2016

Para Lezcano este año fue bastante raro en lo económico y en cuanto a las definiciones que tienen que ver con la obra pública. “Han Disminuido los recursos lo que nos hace replantear lo planificado pero hemos cumplido con las planificaciones establecidas y se han dejado de lado algún cosas que tienen que ver con la obra pública como empedrados o reparaciones de plazas pinturas y cosas simples pero con el resto hemos cumplido con la comunidad y para el 2017 hay varias obras que estarán culminando. Otro dato para destacar es que no tenemos deudas importantes” resaltó el jefe comunal.

 

Números ordenados

El jueves 22 se estará abonando el bono navideño de 1850 pesos para empleados municipales y el aguinaldo, en tanto el jueves 29 estará depositado el sueldo de diciembre.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.