Encontranos en:
Policiales |

El jugador argentino nacionalizado paraguayo, fue detenido por llevar “cheques sin fondo”. Se encuentra incomunicado. 

19/12/2016

Jonathan Fabbro complicado con la justicia en México

Jonathan Fabbro complicado con la justicia en México
J

onathan Fabbro actual jugador de Jaguares de Chiapas fue detenido por haber tenido en su poder unos cheques sin declarar en la billetera. Su representante afirmó que “Fue tratado como a un delincuente”.

El futbolista nacido en la Argentina y nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro fue detenido el  domingo en el aeropuerto de Guadalajara, México, y se encuentra incomunicado.

Según explicó su agente, Lucas Domenech el inconveniente surgió cuando el personal de seguridad encontró unos cheques sin declarar que el futbolista poseía en su billetera: "Lo agarraron por unos cheques que tiene sin fondo que le dio Jaguares, pero que le pagó por otro lado".

El representante denunció que los agentes trataron al futbolista como a un delincuente y que quisieron extorsionarlo: "Lo revisaron hasta más no poder. Saben que es un futbolista. Lo trataron como un narcotraficante" y agregó "lo quisieron parar para sacarle dinero".

El mediocampista de Jaguares de Chiapas, que vistió la camiseta de River Plate en 2013 pero nació futbolísticamente en Boca Juniors, debía presentarse este lunes en el club para firmar una mejora salarial, pero su situación es más que compleja: "Crucé palabra hace una hora con él. Está quebrado. Es increíble cómo lo han tratado. Hay una intención clara de sacar provecho, porque llegaron amenazar de deportarlo y llamar a la embajada de Paraguay".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.