Encontranos en:
Deportes |

En toda esta semana se jugarán los cotejos de ida en cancha del club Sportivo Eldorado.

21/12/2016

Octavos de final de la Liga comercial de fútbol

Octavos de final de la Liga comercial de fútbol
L

a Liga Comercial de fútbol Eldorado, se encuentra en etapa de clasificiación por ronda octavos de final. Jugandose el martes por la noche los primeros partidos de ida del que resultó en un empate de 2-2 entre Los del Cuatro y El fundador. El siguiente encuentro salió vencedor Parque Construcciones por 1 a 0 sobre Mercado Automotor.

Para este miércoles desde las 20:15 en adelante en el mismo escenario se llevará a cabo otros dos juegos correspondientes a octavos de ida, en esta oportunidad se medirán Los Cádiz vs Minimercado La Plata. Le siguen desde las 21:45 Okidala vs Ingeniero “B” de Roulet.

Para el jueves 22, desde las 20:15 se espera por el encuentro de Metalúrgica Dagui vs Carnicería Víctor. Mientras el conjunto de La Villa se verá las caras con Brizugas.

Para el viernes el esperado descenlace será entre GSM Exprés frente a El Grupo. Más tarde saldrán a la cancha Santa Fe Muebles y Cafetti “B”.

El horario y lugar será el mismo para la jornada del viernes. Por lo que desde la organización presidida por Omar Gómez espera que el clima acompañe sin precipitaciones en la ciudad.  

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.