Encontranos en:
Deportes |

La gran final se jugará este jueves a partir de las 20 en el polideportivo zona oeste. También se definirá el tercer puesto.

22/12/2016

Moncho Cáceres y Deporpisos definen el torneo Clausura de Futsal

Moncho Cáceres y Deporpisos definen el torneo Clausura de Futsal
E

ste jueves 22 de diciembre a partir de las 20:00 se pone en juego el primer puesto  del torneo clausura de la Asociación Eldorado Fútbol de Salón. El certamen que dará lugar a un ascenso culminara esta noche en el polideportivo del kilómetro 3 de Eldorado.

En este escenario se disputara cotejos válidos por la Promocional, del que Mimbrería El Tejedor y KyM Automotores se enfrentarán en el partido de vuelta de la Primera Promoción, donde se definirá un ascenso o la permanencia de uno de estos combinados en la primera categoría de fútbol salón de nuestra ciudad.

Seguido de la consagración del partido anterior. Continuarán los duelos por tercer puesto desde las 21:30. Desde Montecarlo Toco Madera Futsal vs Verdulería La Familia, del que llevan la mínima ventaja los de la vecina localidad.

Para la esperada gran final. El club Transporte Moncho Cáceres reunirá fuerzas luego de su viaje desde Puerto Esperanza. Ya que en el cotejo de ida sufrió una derrota por un resultado ajustado ante el actual Bicampeón Deporpisos Futsal. Este último que de ganar la final cerrará un excelente 2016 coronándose tricampeón.

Las entradas tendrán un valor  de $15accesible para tan emocionante final. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.