Encontranos en:
Nacionales |

La medida fue dispuesta por el presidente de la Nación Mauricio Macri.

22/12/2016

Por decreto, las sesiones extraordinarias serán hasta el 2 de enero

Por decreto, las sesiones extraordinarias serán hasta el 2 de enero
A
través de la firma del decreto 1286/2016, las sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación serán hasta el lunes 2 de enero; por disposición del Presidente de la Nación Mauricio Macri.

A pocos días de iniciar el receso de verano, el presidente dictó una prórroga de las sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación que se extenderán hasta los primeros días de enero. La medida fue dada a conocer recientemente.

Se trata del decreto 1286/2016, que lleva la firma de Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, fijó así un día hábil más para el período legislativo excepcional, que había sido convocado en noviembre pasado y vencía a fin de año, el viernes 30 de diciembre.

Cabe remarca, que el Gobierno había convocado a sesiones extraordinarias para tratar una serie de proyectos de su interés, como la reforma del Impuesto de las Ganancias, los cambios en la ley de ART y la Emergencia Social, entre otras. Algunas de ellas, como Ganancias, aún siguen en tratamiento legislativo y se encaminan a ser sancionadas por el pleno del recinto este jueves.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.