Encontranos en:
Nacionales |

El presidente del club entiende que la oferta del fútbol chino “es muy fuerte”. Vienen por Gago.

23/12/2016

"Es casi imposible que Tevez permanezca en Boca Juniors"

E
l presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió hoy que “es casi imposible” que Carlos Tevez siga en el club frente a la millonaria oferta del Shaghai Shenhua de China para contratarlo por los dos próximos años.

El dirigente dijo que le encantaría que el crack “se quede”, pero entendió que “la propuesta de los chinos es muy fuerte”, en relación a los 25 millones de euros libres de impuestos para el jugador por temporada.

Tevez, de 32 años, que ayer contrajo matrimonio con su mujer Vanesa Mansilla en la localidad bonaerense de San Isidro, definirá su futuro durante las vacaciones, pero en Boca ya descuentan que partirá hacia un nuevo desafío futbolístico.

De hecho, el futbolista ya retiró todas sus pertenencias del club de La Ribera y partirá a la ciudad de Shanghai de manera directa desde Dubai, donde pasará su luna de miel tras una boda de cuatro días en Carmelo, Uruguay. “Tengo una relación muy estrecha con Carlos y mi pálpito es que es muy difícil que no se vaya. Quiero que se quede, pero uno ve los números y la propuesta que tiene de China es muy fuerte. Es casi imposible que siga”, contó Angelici en diálogo con radio La Red.

El presidente de Boca acompañó al ídolo “xeneize” en la ceremonia de casamiento por civil y llegará por sus propios medios a Carmelo para participar de la fiesta.

Tevez le pondrá fin a un segundo ciclo de un año y medio en Boca, en el que coronó el Campeonato de Primera División y la Copa Argentina, el año pasado. En su anterior período (2001-2005), ganó el torneo Apertura 2003; la Copa Libertadores e Intercontinental ese mismo año y la Copa Sudamericana 2004.

Paralelamente, otros dos clubes del gigante asiático se comunicaron con Boca para pedir condiciones con el mediocampista Fernando Gago, a quien se le vence su contrato en junio próximo. “Estamos hablando con su representante para renovar pero él tiene una oferta de China. Nos dijo que iba a priorizar Boca. Si se efectiviza esa oferta que están manejando, nosotros no podemos competir. Si los chinos vienen con esa plata, tenemos que dejarlos salir a todos”, se sinceró.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.