Encontranos en:
Turismo |

Lo anuncia en su página de Facebook el Parque Nacional Iguazú. La tarifa general será de 500 pesos.

26/12/2016

En marzo 2017, nuevo cuadro tarifario para Cataratas del Iguazú

En marzo 2017, nuevo cuadro tarifario para Cataratas del Iguazú
E

l incremento lo anuncia en su página de Facebook el Parque Nacional Iguazú recordando que es obligatoria la presentación del DNI del turista, ya que el domicilio en el consignado servirá para acreditar la condición del visitante. Es que hay tarifas diferenciadas para residentes y no residentes del Mercosur; argentinos: misioneros.

Los pobladores de Iguazú no pagan el abono, tampoco los discapacitados, en tanto que hay tarifas especiales para estudiantes, jubilados, niños.

VALORES

La tarifa general será de 500 pesos; la de residentes en naciones del Mercosur 400 pesos: los residentes nacionales 260 pesos; niños de 6 a 12 años, general, 130 pesos, para esos niños del Mercosur 100 pesos y para los argentinos 80 pesos; los residentes provinciales y los jubilados y pensionados nacionales 50 pesos: los residentes en Iguazú, las personas con discapacidad y los niños de 0 a 5 años, acceso gratuito a Cataratas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.