Encontranos en:
Locales |

Hasta el momento se secuestraron dos coches pero fueron liberados. El joven fue sepultado en la tarde del lunes.

26/12/2016

Continúa la búsqueda del conductor del Renault 12 que mató a Juan “Peke” Benítez

Continúa la búsqueda del conductor del Renault 12 que mató a Juan “Peke” Benítez
L

a Policía continúa con los trabajos de investigación del hombre que en estado de ebriedad, al mando de un Renault 12 color rojo y con baulera, embistió y mató a Juan Manuel Benítez, un joven de 12 años de edad. Según un tío de la víctima, el auto salió de una calle lateral y al pretender empalmar con la calle Nolde en sentido Norte – Sur ya realizó una maniobra brusca debido a que se subió a la vereda Oeste. Posteriormente se cruzó de carril y se subió a la vereda Este donde se hallaba Juan junto a un amigo que resultó con lesiones leves.

En la tarde del  domingo en el kilómetro 4 se secuestró un vehículo y se demoró  a una persona pero, por disposición del Juzgado Interviniente, la misma fue liberada y el coche reintegrado. Por la noche, y por una denuncia anónima de vecinos, se secuestró un segundo Renault 12 que se hallaba abandonado y con signos de colisión pero era de color ocre informaron desde la Unidad Regional III.

Efectivos policiales continúan con las investigaciones y  solicitan el aporte de información por parte de vecinos que hayan visto u obtenido datos respecto del auto y/o su conductor.

El cuerpo de Juan Manuel Benítez, conocido por su allegados como Peke, fue sepultado en la tarde del lunes en el Cementerio La Piedad del kilómetro 3.

DOLOR TRAS LA MUERTE DE PEKE

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.