Encontranos en:
Nacionales |

A los actores se les quedó el auto en Santa Fé y los vecinos acudieron al rescate.

27/12/2016

Ricardo Darín y su hijo vivieron un mal momento pero los vecinos los ayudaron

Ricardo Darín y su hijo vivieron un mal momento pero los vecinos los ayudaron
E
l fuerte temporal que azotó a la provincia de Santa Fe, también le acarreó problemas a Ricardo Darín, quien se encontraba viajando con su hijo. A los actores, se les quedó el auto en la localidad de Empalme, Villa Constitución.

Entonces fue cuando los vecinos del lugar acudieron al rescate, para proporcionar apoyo a los actores y socorrerlos en el problema que sufrió su auto.

El hecho se viralizó en las redes sociales, por lo que no tardaron en salir a la luz fotos del mal momento. En las mismas se puede observar a Ricardo Darín, mirando preocupado su BMW, a la vez que se encuentra rodeado de toda una comunidad de vecinos, entre los que se encontraba Pablo, el mecánico del barrio, quien logró solucionar el problema.

“Gracias a los amigos de Empalme por ayudar en un mal momento, en especial a los de emergencias y a los chicos q nos dieron una mano. Gracias”, expresó Ricardo Darín mediante Twitter.

El Chino Darín no se quedó atrás, y también hizo uso de su cuenta personal, en la que manifestó: "¡Muchas gracias a la gente de Empalme Villa Constitución que nos dió una mano hoy!".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.