Encontranos en:
Locales |

Invitan a presenciar el sorteo fin de año que se realizará en el Galpón 10 de Eldorado. Un 0 km, un viaje a Fortaleza Brasil y una moto 125 cc. están en juego.

27/12/2016

Todo listo para el súper sorteo de Ruta 17

Todo listo para el súper sorteo de Ruta 17
S

upermercados Ruta 17 invitan a clientes y público en general al evento donde se sortearán los premios de su promoción de fin de año, el mismo se realizará en el Galpón 10 de Eldorado con transmisión simultánea a los locales de Puerto Esperanza y Puerto Iguazú, el día viernes 30 de diciembre a partir de las 21 horas.

Habrá música en vivo y premios entre los asistentes entre los que se sortearán electrodomésticos y un asado completo para 20 personas.

Además si los ganadores están presentes en el sorteo o en las sucursales de Iguazú o Esperanza se llevan:

*el ganador de la moto está presente se lleva de regalo el casco, traje de agua, traba de seguridad y los guantes

*el ganador del viaje está presente se lleva de regalo 1.000 (mil) reales de regalo para gastos en el viaje.

*Y si el ganador del auto está presente se lleva de regalo 200 litros de combustible y 3 meses de seguro gratis. También se transmitirá en vivo por CANAL 4.

 

Increíbles sorteos de Ruta 17 para despedir el año

Supermercado Ruta 17 sorteará este 30 de diciembre un 0 km, un viaje a Fortaleza Brasil y una moto 125 cc. Participás comprando en cualquiera de sus sucursales.

Con tu compra en cualquiera de las tres sucursales (kilómetros 2- 9 y 11) participás de este increíble sorteo. El mismo se realizará bajo escribano público.

Además si comprás las marcas auspiciantes tenés más chances. Súmate a esta promo y además de disfrutar de los mejores precios y ofertas tendrás la chance de ganar un Ford Fiesta 0 kilómetro, una motocicleta Honda Biz 125 cc, o vacacionar en Fortaleza Brasil.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.