Encontranos en:
Policiales |

Sucedió en Salta, en vísperas de noche buena.

27/12/2016

Compartió la mesa familiar junto a sus hijos solo para matar a su ex pareja

Compartió la mesa familiar junto a sus hijos solo para matar a su ex pareja
E

l macabro hecho se registró en la noche buena, momentos antes el agresor había compartido la mesa familiar junto a sus hijos y su ex pareja. Luego comete el fatal crimen,  por lo que el hombre intentó escapar pero los hermanos de la mujer lograron atraparlo y de inmediato entregar al atacante a la policía.  

El masculino se encuentra detenido en las últimas horas en la ciudad salteña de Cafayate por herir de varias cuchilladas a su ex pareja, con la que estaba separado desde hace dos años, luego de cenar en nochebuena con la mujer y los tres hijos de ambos.  La policía identificó a la víctima como Ester Yapura, de 43 años, y al detenido como Marcelo Mamani, de 47.

El hecho fue cometido durante los festejos navideños en una vivienda del barrio Los Paraísos, de Cafayate, a 196 kilómetros de Salta Capital, luego de la cena y de que ambos decidieran ir a un boliche.

La mujer, herida de seis cuchilladas, fue llevada al hospital de Cafayate y derivada al Hospital de San Bernardo.  El agresor, tras el ataque, intentó escapar pero fue detenido por los hermanos de la víctima y luego entregado a la policía de Cafayate, a disposición del fiscal Nicolás Alonso, que instruyó actuaciones por “tentativa de homicidio calificado”.

Las fuentes indicaron que el imputado tiene antecedentes por “violencia de género” contra su ex pareja de la que está separada hace dos años y con la que tiene hijos de 3, 6 y 23 años.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.