Encontranos en:
Provinciales |

La audiencia pública se realiza en el Teatro de La Ribera con autoridades nacionales, además de sindicatos de la actividad aerocomercial.

27/12/2016

Solicitudes de rutas aéreas, Misiones pidió pista para el 2017

Solicitudes de rutas aéreas, Misiones pidió pista para el 2017
E

l ministerio de economía realiza una audiencia pública para determinar si otorgará la ruta en la que diferentes líneas aéreas  intentan operan en el país entre las que se incluye a la provincia de Misiones. Un grupo de cinco empresas son las interesadas.

La actividad se encuentra desarrollando en el Teatro de La Ribera del barrio porteño de La Boca con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y los principales sindicatos que nuclean a los trabajadores de la actividad aerocomercial.

La audiencia pública fue convocada por la Administración Nacional de Aviación Civil del Ministerio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones.

Las empresas que desean operar en la ciudad de Posadas y Puerto Iguazú son Fly Bondi Alas del Sur, Andes, American Jet y Avianca.

En la apertura de la audiencia el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietric dijo que el Gobierno Nacional, "quiere que más argentinos puedan volar porque es muy bajo el porcentaje de personas que ocupan este medio de transporte en nuestro país y por eso queremos duplicar y triplicar la cantidad de vuelos a todo el país"

Según Dietrich, "mientras en nuestros países limítrofes vuelan 55 de cada 100 habitantes, en Argentina sólo vuelan 20 de cada 100 personas".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.