Encontranos en:
Nacionales |

El grupo Indalo, propietaria de la productora, echó a personas íntimas del conductor, entre ellos el director de ShowMatch y Sol Calabró, con quien tuvo un breve romance.

28/12/2016

Despidos en Ideas del Sur: No se salvó ni la ex de Marcelo Tinelli

Despidos en Ideas del Sur: No se salvó ni la ex de Marcelo Tinelli
&

nbsp;

Un total de 27 empleado de la productora Ideas del Sur, todos con puestos jerárquicos y del círculo de confianza de Marcelo Tinelli, recibieron hoy la carta documento firmada por Fabián de Sousa donde se les informaba que sus servicios ya no serían requeridos en la empresa.  El conductor de ShowMatch había vendido su empresa de manera completa al grupo Indalo, propiedad de Cristobal López y Fabián de Sousa, en abril de este año, por lo que tanto su programa como los demás de la factoría pasaron a ser financiados por los dueños de C5N y Radio 10.

Entre los cesanteados en Ideas se encuentran Alejandro Ripoll, histórico director de ShowMatch, programa del cual estuvo a cargo en más de 1.200 emisiones.

También recibió la carta documente Sol Calabró, la morocha con la que tuvo un breve romance en 2012, antes de blanquear su relación con Guillermina Valdés. Calabró trabajaba en el departamento de marketingde Ideas desde hacía más de 15 años, y a pesar de la separación, siguió siendo del círculo íntimo del Cabezón.

Otro de los despedidos fue el Productor Ejecutivo Marcelo “Bala” Valencia, quien al enterarse de la noticia escribió un emotivo post en su perfil de la red social Facebook, donde le agradeció a Tinelli el haberle permitido ser parte de la historia de ShowMatch.

Los reclamos y los mensajes de solidaridad a los 27 empleados que se quedaron sin trabajo afloraron en las redes, destacándose el de Silvina Escudero, quién se lamentó por la situación que viven ahora los ex Ideas.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.