Encontranos en:
Turismo |

Lo dijo a RADIO STOP el Ministro de Turismo de la provincia José María Arrúa. “El turismo es el eje para el crecimiento de la región” consideró.

29/12/2016

“Cerramos un buen año con muchas visitas y con grandes expectativas para este 2017”

“Cerramos un buen año con muchas visitas y con grandes expectativas para este 2017”
&

ldquo;Cerramos un buen año con muchas visitas y con grandes expectativas para este 2017, el comienzo del 2016 fue complicado con una caída entre el  12 y 15 por ciento pero después de semana santa hubo un repunte en el sector” dijo a RADIO STOP el Ministro de Turismo de la provincia José María Arrúa.

“Vale destacar que dentro del sector turístico no hay privados ni público todos trabajamos para que vengan turistas a la provincia para el crecimiento de la región”.

En referencia a las asimetrías y a los casos de dengue registrados dijo que son cuestiones a las que el sector se fue acomodando y entendiendo la situación pero con sacrificio se logró salir adelante y atraer al turista que es lo que realmente se pretende.

“Los empresarios tratamos de cuidar nuestras fuentes de trabajo y pese a que la situación no está nada fácil Misiones está entre los destinos elegidos. Hemos mejorado en números de visitar internas y es un dato alentador, son grandes las expectativas para este 2017”.

“Con diálogo y mucha predisposición estamos cerrando un buen año, es el tercer mejor año en Cataratas, eSTE 2016 se ubica  detrás del 2015 y 2012. Subimos porcentajes devisitas internas y sostuvimos al turismo nacional en números generales. Esto nos da parámetros para seguir confiando en que el turismo es fundamental”. En referencia a cómo llegan los turistas a visitar el mayor atractivo de la provincia y una de las siete maravillas del mundo dijo "el 65 por ciento lo hace en autos, entre 10 y 15 por ciento por avión y el porcentaje restante en motorhome o motocicletas".

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.