Encontranos en:
Deportes |

El público acompañó la causa a beneficio del SAMIC, el viernes por la tarde en el kilómetro 6. 

02/01/2017

Importante convocatoria en Sportivo Eldorado por el amistoso de fútbol

Importante convocatoria en Sportivo Eldorado por el amistoso de fútbol
S

portivo Eldorado se colmo de espectadores solidarios que colaboraron con alimentos y articulos de limpieza que fueron donados al hospital SAMIC de Eldorado. Para reunir todo lo recaudado se llevo a cabo un amistos de futbol del que fueron protagonistas Las Estrellas del Alto Parana vs Deportivo Vicov.

La formacion del elenco de Las Estrellas formaba de los siguientes reconocidos jugadores: Arquero Roberto Geck, Marcos Gimenez, Alejandro Aquino, Marcelo Olivera, Nicolas Benegas, Facundo Alcaraz, Emanuel Sosa, Brian Insaurralde, Alfredo Benitez, Eduardo Sosa, Diego Caballero, Juan Carlos Rodriguez, Roberto Miller, Hugo Centurion, Leonardo Ortega, Jose Allou, Brian Marcovic(arquero suplente), Gonzalo Franco, Kevin Acosta, Walter Ortiz, Jorge Cardozo, Pedro Britez de Crucero del Norte. DT: Alejandro Arenhartd. Ayudante de campo Jonathan Pipke. Deportivo Vicov campeon de La Liga de Eldorado, tenia en la valla a Juan Carlos Benegas, David Maidana, Daniel Garcia, Dario Piñeiro, Ivan Alborta, Dario Soria, Jose Silva, Facundo Jurado, Matias Medera(arquero suplente), Gaston Acosta, Hernan Gimenez, Martin Villagra, Sergio Recalde, Dario Gomez, Carlos Rios, Gabriel Flores, Dario Ferreira, Fabio Aguirre. DT: Miguel Ortola, ayudante de campo Luis Del Valle.

El partido fue de un tiempo de 70 minutos, dividido en 35 cada etapa. Los encargados de impartir justicia fueron el arbitro Esfigenio Larramendi, Dario Olmedo y Jose Rodriguez que al marcar ek pitazo inicial Dario Soria abrio el juego con el primer gol. El cotejo se mantuvo 1-0 a favor de Vicov durante gran parte del primer tiempo. Luego empareja el resultado Nicolas Benegas con el penal cobrado para Las Estrellas convirtiendole el gol a su padre Juanca. Ya para los proximos 35 de la segunda fase Walter Ortiz impone a Las Estrellas sobre Deportivo Vicov por 2 a 1. Cerrando una jornada agradable del que el publico presente pudo plasmar un recuerdo a traves de obtener fotografias con sus jugadores favoritos. Cabe destacar que las inferiores del futbol local como Union Cultural y Deportiva Eldorado ante Deportivo Vicov iniciaron con el primer espectaculo deportivo. Del evento solidario a beneficio del SAMIC, fueron distinguidos por la Liga Oficial de Futbol Eldorado del que es presidente Daniel Mondo. El arquero ultimo subcampeon con Atletico Huracan Roberto Geck y los actuales supercampeones Dario Piñeiro y Juan Carlos Benegas.

Roberto Geck

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, pantalones cortos, césped, niños y exterior

Darío Piñeiro

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

Juan Carlos Benegas

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo y exterior

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.