Encontranos en:
Policiales |

Un policía del Operativo Sol y otro hombre murieron en un choque entre automóviles en la ruta 11, en la Costa Atlántica, y dos niños que también viajaban junto a las víctimas mortales resultaron con herid

03/01/2017

Choque trágico en la Costa: dos muertos y cuatro heridos

Choque trágico en la Costa: dos muertos y cuatro heridos
F

uentes policiales informaron que también ingresaron en el Hospital de Mar de Ajó con lesiones similares otras dos personas y precisaron que el siniestro se produjo esta mañana entre las localidades de Lucila del Mar y Aguas Verdes, del Partido de La Costa.

 

La colisión frontal fue protagonizada por un Volkswagen Gol Country, que conducía con ropas de civil el policía Eric Damián Appesatto, oriundo de González Catán (La Matanza), quien resultó con heridas graves y falleció poco después.

 

Ese vehículo, por causas que se investigaban, chocó de frente contra un Ford Ecosport con cinco ocupantes, tres mayores y dos menores; todos fueron trasladados con lesiones graves al Hospital de Mar de Ajó y uno de los adultos, reconocido como Diego Apa (45), perdió la vida poco después.

 

Appesatto, como oficial, se desempeñaba en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de La Matanza, pero estaba asignado para esta temporada en Cariló para el Operativo Sol.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.