Encontranos en:
Turismo |

Un nuevo atractivo turístico para disfrutar y quedarse en Misiones.

03/01/2017

Paseos en Kayaks por la provincia 

Paseos en Kayaks por la provincia 
L

a Provincia cuenta con numerosos arroyos que surcan todo el territorio para desaguar en los ríos Uruguay, Paraná, Iguazú, San Antonio o Pepirí Guazú. Los cursos de agua, sus costas con abundante vegetación y la topografía del territorio componen un paisaje único para disfrutar.

La propuesta es vivir la selva desde el agua, con actividades responsables, combinando paseos en kayaks con avistaje de aves o bajo la luz de la luna llena, desde un peñón o alguna cascada poco accesible por vía terrestre, frente a una playa o bordeando un Parque Nacional, para una comunión única con la naturaleza.

Los recorridos  serán por el Río Paraná: Lago Garupá (Garupá), arroyos Yabebirí (San Ignacio) y Piray Guazú (Eldorado); Río Uruguay: Lodges Puro Moconá, Chacra del Agua y Moconá Virgin (El Soberbio); Río Iguazú: Puerto Iguazú y Comandante Andresito son algunos de los lugares.  

De manera opcional: Misiones en bicicleta Los relieves con pendientes y caminos sinuosos invitan a los más intrépidos a recorrer Misiones sobre dos ruedas.

Pastizales, serranías y dos tipos de selva -mixta y ribereña-, animan a la aventura de recorrer sus rutas troncales, desviándose para dejarse atrapar por los sitios naturales y culturales dispersos en todo nuestro territorio.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.