Encontranos en:
Deportes |

Ante la partida de Tevez y la chance que se vaya Gago, podría sumarse el atacante de la selección.

04/01/2017

Angel Correa estaría en el "radar" de los "Xeneizes"

Angel Correa estaría en el
A
nte la baja de Carlos Tevez, sumado al temor de poder perder a Fernando Gago (cuenta con una suculenta oferta desde China y Montella lo quiere en el Milan), Boca Juniors buscará nuevos refuerzos de cara a la temporada que se viene.

Si bien los cañones apuntan a Ignacio Piatti, su situación parece cada vez más complicada debido a su elevado salario y a que Montreal Impact no tiene deseo de negociar a su principal figura. Es más, la franquicia canadiense de la MLS le ofrecerá en los próximos días extender el vínculo.

Así, en el “xeneize” comenzaron a buscar nuevas variantes. Y uno de los grandes anhelos en la dirigencia del club de La Ribera es Ángel Correa, a quien sondearon en otras oportunidades. Aunque también es compleja su llegada, en Boca no se dan por vencido y harán un nuevo intento.

El futbolista surgido de la cantera de San Lorenzo es un habitual convocado por Edgardo Bauza a la Selección e intentarán seducirlo con la posibilidad de tener minutos en el año previo al Mundial de Rusia 2018.

El problema es que también deberán convencer a Diego Simeone: aunque “Angelito” no cuenta con las posibilidades que desea, “El Cholo” siempre fue reticente a cederlo.

En tanto, el club ya tiene a su primera cara nueva. Se trata de Gonzalo Palpacelli, proveniente de Acassuso. El juvenil categoría 1997 es una de las nuevas apuestas de los dirigentes, que quedaron maravillados luego del último enfrentamiento.

En aquella jornada, Palpacelli fue una de las figuras en el triunfo 3-1 de Acassuso y se despachó con un golazo. “Puedo jugar de 9, pero mi puesto es enganche”, dijo el jugador de 19 años y 1,94 m.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.