Encontranos en:
Policiales |

Las víctimas de 31 y 16 años iban en una motocicleta. Ocurrió en Posadas en la tarde del miércoles.

05/01/2017

Chocaron contra un camión y perdieron la vida

Chocaron contra un camión y perdieron la vida
D

os hombres perdieron la vida tras chocar con un camión sobre ruta 105 a metros del acceso al barrio Santa Cruz de Posadas sucedió el miércoles aproximadamente a las 13:00.

Un hombre de 31 y un joven de 16 años iban a bordo de una motocicleta Cerro de 125 cc. Por motivos que se desconocen y son de materia de investigación, el rodado menor chocó contra el paragolpes trasero de un camión Volvo con patente paraguaya que circulaba sin carga y en el mismo sentido al mando de un hombre de 40 años.

Como consecuencia del violento impacto, los motociclistas salieron despedidos del rodado y resultaron con severas lesiones.

Trascendió que uno de ellos perdió la vida prácticamente en el acto, mientras que el otro fue trasladado al hospital Ramón Madariaga.

La víctima fatal, de acuerdo a las documentaciones halladas en el lugar, sería Carlos Tachile (31), quien conducía el rodado, mientras que el acompañante era un adolescente de 16 años identificado como Alejandro B, ambos domiciliados en Santa Inés (Garupá).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.