Encontranos en:
Policiales |

La misma es de la comunidad gitana de Posadas. Algunos testigos afirman que la niña no fue tomada a la fuerza como denunció la madre.

05/01/2017

Supuesto caso de secuestro de una menor

Supuesto caso de secuestro de una menor
L

a comunidad gitana de la ciudad de Posadas se encuentra en un conflicto algo confuso  ya que entre diferentes versiones de algunos testigos,  denunciaron que un hombre habría tomado por la fuerza a una menor de nombre Sofía Perla Alejandra Esteban, la misma de 14 años que podría haber sido secuestrada.

La madre de la niña identificada como María C. (33), domiciliada sobre la colectora de avenida Quaranta de la ciudad de Posadas, denunció en sede policial que el miércoles alrededor de las 17 horas su hija Sofía había salido a la vereda de la casa y no volvió a saber nada de ella.

La denunciante presume que la menor habría sido ingresada por la fuerza al interior de un vehículo gris.

Se trata de corroborar los testimonios de testigos, puesto que hay contradicción, uno de ellos ratificaría los dichos de la madre mientras que otro afirma que la chica subió sin ser obligada. De todas formas se trata con cautela el caso teniendo en cuenta su complejidad y por tratarse de una menor.

La mujer de 33 años presume que detrás de este caso estaría involucrado un hombre a quien describió físicamente y hasta con identidad ya aportada a la Policía.

Mientras radicaba la denuncia en la seccional Octava, la mujer se enteró del faltante de dinero dentro de su casa y agregó a la causa fueron sustraídas una suma  de 200 mil pesos.

Dinero que llamativamente, días atrás, le había cobrado al sospechoso por la venta de un auto.

Desde la Policía se solicitó a la comunidad en general, que de tener algunos datos con respecto al paradero de la menor Sofía Esteban, se dé aviso a la dependencia policial más próxima o bien llame al 911. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.