Encontranos en:
Policiales |

Sucedió en Posadas el miércoles por la noche. El hombre escapó tras intentar robar una vivienda.

05/01/2017

Detienen a ladrón que intentó esconderse entre malezas

Detienen a ladrón que intentó esconderse entre malezas
E

l hecho se produjo a las 23:30 del miércoles en el barrio Ñu Porá de Posadas. Personal policial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X estuvo a cargo del operativo. El involucrado fue identificado como Diego Gabriel N. (32), conocido como “Bollero”.

Todo comenzó con una denuncia de Ramón Darío D.C, quién sorprendió al sospechoso forzando la ventana de la casa de su hermano quien en esos momentos se encontraba de vieja. Tras ser sorprendido, “Bollero” huyó de la escena dejando una bolsa con herramientas caseras, las cuales estaban siendo utilizadas para lograr su acto delictivo.

Inmediatamente el cuidador del inmueble solicitó presencia policial. Los uniformados llegaron al lugar y detuvieron al presunto perpetrador que se ocultaba en una zona de malezas, cercana a una plaza del barrio sobre calle El Clavel.

El detenido, quien posee un frondoso prontuario delictivo, fue trasladado a la comisaria Quinta quedando a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.