Encontranos en:
Provinciales |

Por el pescador de 51 años que cayó al río en la mañana del jueves.

06/01/2017

Continúan los trabajos de búsqueda sobre el río Uruguay

Continúan los trabajos de búsqueda sobre el río Uruguay
E

fectivos de la Policía de Misiones, Gendarmería Nacional, Bomberos y vecinos en sus propias embarcaciones, retomaron este viernes por la mañana la búsqueda del pescador de 51 años, Osmar Flores,

El pescador desapareció de la superficie en la mañana del jueves cuando estaba sobre el arroyo Laranjeira, a pocos metros de la desembocadura con el río Uruguay, tras caer accidentalmente de la embarcación.

Según consignaron fuentes policiales, Osmar Flores se encontraba acampando en un predio ubicado a unos 3 mil metros del arroyo, en una zona de cerros y a unos 40 metros de la desembocadura del Uruguay.

Al parecer, Flores decidió subir el motor de su embarcación de aluminio y en esa instancia perdió estabilidad, dando vuelta campana y cayendo al agua, aparentemente sin chaleco salvavidas ni ningún otro elemento de seguridad acuática.

Testigos indicaron que el pescador fue arrastrado por la corriente hasta el río Uruguay, donde luchó por mantenerse a flote y prenderse por los gajos de un árbol ubicado en la costa, pero la fuerza del agua tornó imposible esa misión.

El arroyo Laranjeira estaba con mucha agua producto de la cantidad de lluvia caída en las últimas horas y hasta inclusive las 8 de la noche del miércoles.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.