Encontranos en:
Nacionales |

Se trata de Nicola Corradi, del Instituto Próvolo. La decisión fue tomada por los fiscales de la causa, Gustavo Stroppiana y Fernando Guzzo.

06/01/2017

Conceden prisión domiciliaria al cura acusado de violar chicos sordos

Conceden prisión domiciliaria al cura acusado de violar chicos sordos
E

l sacerdote Nicolás Corradi, de 82 años, involucrado en el caso de abusos a chicos hipoacúsicos del instituto Próvolo de Mendoza, fue beneficiado con la prisión domiciliaria, según informaron fuentes judiciales.

El pedido había sido formulado por la defensa atendiendo la edad del cura italiano y su estado de salud, solicitud a la que accedió la Justicia fijándole una fianza de 50 mil pesos.

 

De esta manera, Corradi seguirá las instancias de la causa en un domicilio que no trascendió, luego de que los médicos constataran que durante su estancia en el penal había bajado de peso.

 

Por esta causa, hay otros cuatro detenidos: José Luis Ojeda (41), ex empleado del Próvolo en la Provincia, el sacerdote Horacio Corbacho, el monaguillo, Jorge Bordón (55) y el jardinero Armando Gómez (46), todos ellos, acusados de abuso sexual agravado y corrupción de menores.  

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.