Encontranos en:
Nacionales |

Lo confirmó el secretario de Interior, Sebastián García de Luca, quien consideró que "hace falta una reducción de gastos innecesarios".

07/01/2017

El 2 de febrero habrá una reunión con los gobernadores para avanzar en un "nuevo esquema fiscal"

El 2 de febrero habrá una reunión con los gobernadores para avanzar en un
E

l funcionario negó, además, que vaya a utilizar la obra pública para instalar candidatos, (como lo publicó un matutino porteño de buena llegada al gobierno macrista, aunque -fiel a su estilo- sin mencionar fuentes fidedignas).

El secretario de Interior, Sebastián García de Luca, descartó que el Gobierno pretenda utilizar este año la obra pública para instalar candidatos de Cambiemos y subrayó que "no se quiere hacer kirchnerismo" en ese sentido.

"No es nuestra forma de ser y lo hemos demostrado durante el año pasado. La obra pública se determina en base a las prioridades de gestión. Es lo que realmente hemos hecho y hemos avanzado en obras en provincias como Santa Cruz, La Rioja, Formosa y La Pampa", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio Mitre, el número dos de la cartera que conduce Rogelio Frigerio destacó que "la obra pública no ha tenido que ver con la cuestión política y eso ha marcado una diferencia en la forma de hacer política".

"No hay una discusión donde querramos hacer kirchnerismo con la obra pública", sentenció el integrante del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Por otra parte, García de Luca anticipó que el próximo 2 de febrero habrá una reunión con los 24 gobernadores para avanzar en un "nuevo esquema fiscal", ante lo cual consideró que "hace falta una reducción de gastos innecesarios" por parte de los mandatarios provinciales.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.