Encontranos en:
Turismo |

Las propuestas turísticas para este verano como para el resto del año estarán en la Feria Provincial de Turismo “Todos Tenemos Misiones”. La cita es este fin de semana.

07/01/2017

Feria Provincial del Turismo en la Costanera de Posadas

Feria Provincial del Turismo en la Costanera de Posadas
E

spectáculos musicales, entretenimiento para los chicos y la posibilidad de degustar la propuesta gastronómica de los productores de pescados de la tierra colorada acompañarán a la Feria Provincial de Turismo “Todos Tenemos Misiones”.

Este sábado y domingo, desde las 19, los municipios y el sector privado mostrarán el potencial que tienen para ofrecer a misioneros y turistas en una muestra a cielo abierto que se realizará en el Parque de la Cascada sobre la Avda. Costanera de Posadas.

En el mismo espacio se instalará una feria gastronómica, con mesas y sillas para poder probar una cerveza artesanal y las comidas hechas con pescados de productores de la zona. Además, bandas locales animarán las jornadas con sus show musicales.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.