Encontranos en:
Policiales |

El vehículo en el que viajaba con 2 personas despistó y chocó contra un árbol. Sucedió en Irigoyen.

09/01/2017

Joven embarazada pierde la vida en un accidente

Joven embarazada pierde la vida en un accidente
U

na joven  de 16 años  de cuatro meses de embarazo falleció en la madrugada del domingo  cuando el automóvil en el que viajaba como acompañante despistó y chocó de lleno contra un árbol. A raíz del siniestro, el conductor del rodado y otro menor resultaron con distintas lesiones, según precisaron fuentes policiales de la Unidad Regional XII.

El accidente sucedió cerca de las 1.15 a la altura del kilómetro 1.113 de la ruta nacional 14 y la chica fallecida fue identificada como Yesica Prestes (16).

De acuerdo a los reportes policiales, Prestes viajaba junto a otro adolescente de 15 años como acompañantes de Pablo D. D. S. (21) quien iba al mando de un Chevrolet Spin LT.

En un momento determinado del recorrido, el Spin pasó sobre un espejo de agua formado sobre el asfalto, lo cual hizo que el conductor perdiera el control del auto.

Totalmente descontrolado, el rodado salió hacía la banquina y luego de recorrer algunos metros se detuvo al impactar contra un árbol. El deceso de la chica se dio prácticamente en el acto, en tanto que los otros dos automovilistas fueron trasladados al hospital local en donde recibieron las curaciones de rigor.

Por orden judicial, el conductor fue detenido preventivamente tras el accidente.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.