Encontranos en:
Deportes |

Empató 1-1 con Villareal y quedó tercero en la liga española con 35 puntos.

09/01/2017

Messi no permitió que el Barza caiga por segunda vez consecutiva

Messi no permitió que el Barza caiga por segunda vez consecutiva
E

n el minuto final, Leo la clavó en un ángulo de tiro libre y rescató un punto para el 1-1 final entre Barcelona y Villarreal, donde se lució Musacchio. El 10 tiró sólo del carro de un culé que quedó tercero y a cinco del líder Real Madrid, que tiene un partido menos.

Lionel Messi permitió que el Barcelona rescatara un punto agónico en su visita al Villarreal, colgando un tiro libre del ángulo en el último minuto para el empate 1-1 y así evitar que su equipo cayera por segundo partido consecutivo. Pero más allá de la magia del 10, los catalanes quedaron tocados en Liga: ahora marchan terceros, por detrás del Sevilla, y con cinco unidades menos que el líder Real Madrid, que encima tiene un juego menos.

En el bautismo de su estadio, renombrado De La Cerámica, Villarreal demostró por qué es el equipo con el arco menos vencido de la Liga (recibió apenas 15) y le planteó un cerrojo muy difícil de romper al Barcelona. Messi, que se puteó con Musacchio (buena presentación del ex River), era uno de los pocos inspirados en el ataque culé: regaló un par de pases-gol y tuvo una muy clara de cabeza, pero no logró marcar.

En el arranque del complemento, Sansone complicó aún más las cosas para Barcelona, concretando una de las tantas insinuaciones que había hecho Villarreal. Cuesta arriba para la visita, el duelo mutó en partidazo y Messi ganó protagonismo. Le puso un tiro libre en la cabeza a Mascherano -tuvo cortes de lujo cuando se venía la noche- que salió cerquita, intentó asistir a los apagados Suárez y Neymar, no le cobraron un penal insólito por mano de Soriano (también hubo uno de Masche sin sanción) y estrelló en el palo lo que era un golazo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.