Encontranos en:
Provinciales |

8 comparsas se preparan para una nueva edición de las fiestas carnestolendas de este año, que tendrá como fecha el viernes 10 y sábado 11 de febrero.

10/01/2017

Corsos 2017 en Montecarlo

Corsos 2017 en Montecarlo
8

comparsas se preparan para una nueva edición de las fiestas carnestolendas de este año, que tendrá como fecha el viernes 10 y sábado 11 de febrero.

Así lo confirmó la presidente de la comisión de corsos, Alejandra Sosa, quien anticipó que la edición 2017 de los carnavales montecarlenses se realizarán los días viernes 10 y sábado 11 de febrero próximo, tendrá como escenario la avenida el Libertador y este año participan un total de 8 comparsas “Han confirmado su presencia los barrios Sarmiento (Comparsa Bazar) Retiro, Henter, Belgrano, San Lorenzo, Horizonte, 9 de Julio y Martín Fierro”.

Las entradas anticipadas para presenciar el mismo serán de $ 20 y las generales costarán $ 25. El Jurado elegirá a la Reina de los carnavales en la segunda noche del evento, al finalizar el desfile se hace la Coronación de las mismas, con entrega de obsequios y regalos en un conocido local bailable.

La entrega de los premios se hará en la Casa de la Cultura el día Martes 14 de febrero, el ganador participará del Carnaval Provincial en San Ignacio a fines de Febrero, Los Corsos montecarlenses son organizados en forma conjunta por la Comisión de Corsos y la Municipalidad de Montecarlo a través de la Dirección de cultura.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.