Encontranos en:
Locales |

Realizan relevamientos a fines de mejorar el aspecto de la Avenida San Martín desde el kilómetro 1 al 11. 

10/01/2017

Nelso Villalba: “Comenzamos a trabajar para embellecer la ciudad”

Nelso Villalba: “Comenzamos a trabajar para embellecer la ciudad”
E

n la mañana de Radio STOP  el nuevo Director de obras públicas mantuvo contacto telefónico en el que habló acerca de su designación, algunos proyectos y objetivos que  emprenderá en el transcurso de su mandato,  Nelso Villalba en primer lugar dijo que tiene como objetivo mejorar el aspecto de la Avenida de la ciudad de Eldorado.

Entre sus declaraciones afirmó que “Hay mucha tarea por hacer de las cuales  se realizará con el fondo de la soja”. Como también adelantó que  habrá un proceso de relevamiento por lo que el Honorable Concejo Deliberante será el que deba aprobar los proyectos. “Debemos trabajar en la reparación de Badenes, parada de colectivos, playas de estacionamiento, empedrados y una capa asfáltica para que Eldorado tenga otro aspecto” expresó el flamante director de Obras Públicas.

Empezamos en el kilómetro 1 y en la mañana de este martes nos encontramos en  la zona del 5.

Próximamente se trabajará en cada barrio

Queremos empezar por casa en el corralón, hacer funcionar la bloquera para hacer ladrillos d cemento y postes para cercar el predio, realizar nueva estructura ya que  está muy destruido.

A futuro el objetivo será  la Calle 9 de julio y acceso a pinares pavimentarlo hacer puente sobre arroyo Elena y permitir evacuación.

Por otra parte habló sobre adquirir maquinarias para cortar el pavimento de asfalto y hormigón.

En cuanto a la designación se esperaba la convocatoria. “tenía muchas ganas,  quiero aportar mi conocimiento, siempre me gustó la parte pública. Quiero volcar mis conocimientos  al municipio. “Hermosear la avenida san Martín del kilómetro  1 al 11”.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.