Encontranos en:
Locales |

Está ubicado Colectora de Ruta 12 y calle Paraguay en uno de los ingresos a Eldorado. ¿A qué funcionario le correspondería pagar la multa? ya que rige la Ordenanza N° 117/2016.

10/01/2017

Espacio municipal en estado de abandono

Espacio municipal en estado de abandono
I

nspectores municipales aplican sanciones por no respetar las condiciones de limpieza. Ya se registraron varios casos como por ejemplo en la Avenida Formosa, Avenida Córdoba esquina Lavalle, en la zona Oeste por Avenida San Martín pero la pregunta de muchos es ¿quién se encarga de sancionar a los espacios municipales en estado de abandono?. En la imagen se aprecia el estado de la Colectora Ruta 12 y calle Paraguay. uno de los ingresos a la ciudad de Eldorado.

Has lo que yo digo no lo que yo hago

A partir del lunes 26 de diciembre de 2016 la Municipalidad de Eldorado comenzó a multar a los dueños y propietarios de terrenos baldíos que no respeten las condiciones limpieza. De 20 a 500 unidades fiscales es el importe que debe abonar el que no diera cumplimiento a la limpieza general del inmueble o el acondicionamiento del mismo, con el cerramiento del predio y la construcción de las veredas, que establece la ordenanza Nº 117/2.016.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.