Encontranos en:
Locales |

Una mujer de 40 años fue demorada por conducir un Fiat Palio de dudosa procedencia. Luego se constató que la patente correspondía a otro vehículo.

10/01/2017

Manejaba un coche con patente adulterada

Manejaba un coche con patente adulterada
A

lrededor de las 18:30 horas del lunes y tras tareas investigativas en la zona del kilómetro 9 personal policial tomó conocimiento que en inmediaciones de la calle Lowe se hallaba un vehículo marca Fiat, modelo Palio, color blanco, con dominio colocado MCX-960, el cual sería de dudosa procedencia.

Ya en el lugar personal policial dialogó con D. MARIA de 40 años de edad quien manifestó le había prestado primo lejano Cristian G. el rodado de mención.

Tras consultas con el sistema infoauto se estableció que el dominio colocado correspondía a una camioneta TOYOTA HILUX, por lo cual se procedió secuestro mismo por poseer dominio no correspondiente al rodado.

Se adjuntó informe de dominio y se instruyen las actuaciones judiciales de rigor dando intervención a la comisaría jurisdicciónal.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.