Encontranos en:
Provinciales |

Jardín América. Julia Imbarrato, Directora de Cultura de la Municipalidad, señaló que están preparados para recibir a los turistas para la fiesta.

10/01/2017

Este jueves comienza el festival del turista

Este jueves comienza el festival del turista
T

ambién señalo que están preparados para recibir a los vecinos de la provincia para disfrutar de las comodidades del camping, pensadas para brindar una buena estadía. Se pretende mostrar los valores locales, con una presentación artística de músicos locales. “El jueves 12 de enero se inicia con la noche del folclore nacional, donde pasan diferentes exponentes de la música regional como argentina. El viernes será la noche de la juventud con Los Cuadrados de Picasso, el sábado será la elección de reinas con Los Mitá y Los Encina”.

Imbarrato por último adelantó: “chicas de 16 a 30 años pueden acercarse el jueves, debe ser una turista, para participar de la elección. El acceso no se cobra, sólo el ingreso al camping que cuesta 40 pesos por persona, con todos los servicios como uso de parrillas, quinchos, y con dormis que cuestan 600 pesos por día. Hay un restaurante, mercado, heladería, tragos, regalería”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.