Encontranos en:
Locales |

Se trata de un joven de 23 años con domicilio en San Pedro quien al parecer estaba bajo los efectos de alguna sustancia. Policías lograron salvarlo.

10/01/2017

Intentó suicidarse arrojándose de un balcón en el centro

Intentó suicidarse arrojándose de un balcón en el centro
E

ste martes a las 09.25 horas en el centro de Eldorado personal policial se hizo presente en un edificio de calle La Colina e Iguazú, en razón que un hombre estaba con intenciones de arrojarse al vacío desde un edificio Al llegar al lugar los efectivos identificaron a Lucas C, de 23 años quien bajo los efectos  de alguna sustancia, subió directamente al balcón y se sentó sobre la baranda con evidente intenciones de suicidarse. El joven se domicilia en San Pedro.

De inmediato los efectivos policiales lograron ingresar a la vivienda por la parte posterior logrando sorprenderlo de espaldas y aprenderlo sin que este logre su cometido. Lucas fue trasladado a la sección celdas para examen médico, quedando a disposición de la jurisdiccional Comisaría Primera Eldorado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.