Encontranos en:
Provinciales |

Desde el lunes 16 desde el preescolar al nivel universitario tendrán que volver a realizar la inscripción durante el 2017 para mantener el beneficio. 

11/01/2017

Habilitarán página para inscribirse al Boleto Estudiantil Gratuito

Habilitarán página para inscribirse al Boleto Estudiantil Gratuito
E

n el caso de los menores, es fundamental la ayuda de sus padres, según lo comentando por el promotor del BEG Esteban Perié. “Es importante que todos lo hagan, de lo contrario se quedarán afuera”, indicó.

Además, preciso que se deben cargar nuevamente todos los datos a la página, ingresando a www.beg.misiones.gov.ar

luego imprimir el formulario y posteriormente presentarlo en las empresas correspondientes.

“Es necesario que todos se tomen el tiempo para hacer el trámite, para que no pase como el año pasado, en donde la mayoría hizo el trámite a último momento y eso desembocó en que haya filas interminables en las oficinas”, resaltó Perié.

Asimismo, adelantó que nuevamente se hicieron pedidos para que se abran más lugares en los cuales se pueda tramitar el boleto gratuito. “Hay que poner oficinas sobre todo en los barrios populosos, para evitar que las personas se trasladen al centro y estén haciendo tres horas o más de fila por un simple papeleo”, insistió.

Respecto a algunos problemas que tuvo el BEG en el 2016, aseguró que se tratarán de solucionar para lograr que durante el año los estudiantes no tengan inconvenientes para acceder al beneficio.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.