Encontranos en:
Provinciales |

Entregó 170 soluciones de tierras a pobladores locales, y de los municipios aledaños de Irigoyen, Libertad, San Antonio y San Pedro.

11/01/2017

Passalacqua entregó títulos de propiedad en Puerto Iguazú

Passalacqua entregó títulos de propiedad en Puerto Iguazú
"

Este es un plan (por el Plan Mi Título), muy potente desde el punto de vista social y todas las primeras semanas, los primeros diez días de cada mes hacemos un acto de entrega  de títulos, lo hacemos rigurosamente una vez por mes. Son miles de títulos. Hemos entregado más títulos en 11 meses que lo que se entregó en los últimos 11 años", remarcó el mandatario.

"La tierra es un lugar sagrado, lo dicen nuestros pueblos originales, nuestros mbyá, la tierra es sagrada, y hoy venimos a rendirle culto a esa tierra sagrada. ¿Qué más seguridad pueden tener ustedes que ese título? Nadie les va a sacar de donde están, y va a ser de los hijos de ustedes y de los nietos. Van a poder ir al banco, el que quiere ir a pedir un crédito y van a tener respaldo, y van a poder vender o alquilar. Eso es seguridad", insistió Passalacqua.

Acompañado del intendente anfitrión, Claudio Filippa, el gobernador saludó a los vecinos y dialogó con ellos escuchando de primera mano sus necesidades y pedidos. También estuvieron presentes la ministra de Ecología, Verónica Derna; y la subsecretaria de Tierras, Sonia Melo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.